Los problemas no paran de surgir en el Barça, tanto en la parte directiva como en la deportiva. El último lleva el nombre de Luis Suárez, que en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el miércoles en el Bernabéu, sufrió una lesión en la rodilla derecha que le mantendrá apartado de la actividad un mínimo de cuatro semanas, según el comunicado médico hecho público por el FC Barcelona. El delantero centro uruguayo sufre una distensión en la cápusla posterior de la rodilla derecha.

La federación de su país también ha emitido otro comunicado confirmando la información y anunciando que, a consecuencia de la baja, el jugador se perderá dos importantes partidos de la selección uruguaya, los que jugará ante Argentina (el 31 de agosto) y Paraguay (el 5 de septiembre).

Obviamente, Suárez tampoco podrá estar presente en la dos jornadas de Liga que el Barça afrontará ante del parón de selecciones. El jugador no podrá estar este próximo domingo en el Camp Nou ante el Betis, ni la siguiente semana en la visita del Barça al campo del Alavés.

En cuanto a Piqué, que fue sustituido por Semedo en la segunda parte del encuentro del Bernabéu, el jugador tiene una sobrecarga en el adductos de la pierna izquierda, y su presencia ante el Betis dependerá de la evolución de esa dolencia.