El Barcelona se llevó un triunfo contra el Inter (2-1) que ni en sus mejores sueños pudo llegar a pensar que obtendría, después de que su rival se lo merendase en la primera parte, pero sin rematar el trabajo, algo que sí hizo el uruguayo Luis Suárez. El 9 del Barça marcó los dos goles de su equipo en el segundo acto. Reñido con el gol en las dos anteriores Champions, apareció la mejor versión de Suárez, que apareció cuando más falta hacía para llevar a su equipo al coliderato de grupo.

Al Inter le costará digerir lo que dejó escapar anoche en el Camp Nou, ya que después de cuajar una gran primera mitad, que pudo haber cerrado con un marcador mucho más amplio que el 0-1 con el que acabaron los primeros 45 minutos, acabó yéndose de vacío de la Ciudad Condal.

Messi, que reaparecía tras superar los problemas musculares que sufrió una semana atrás en el partido de Liga frente al Villarreal, se dejó la jugada del partido para el tramo final, cuando se pegó el balón a la pierna izquierda hasta el área, donde vio a Luis Suárez, quien desmarcado y después de fintar a un rival tras un control orientado marcó el gol de la victoria azulgrana.