Luismi Ruiz está convencido de que el CD Castellón mejorará sus prestaciones en la recta final de temporada. Pese a la goleada del pasado domingo Benigànim (4-1), el juego del conjunto albinegro no terminó de convencer, una circunstancia que no escondió el lateral diestro: "La verdad es que no fue nuestro mejor partido. No estuvimos bien, el juego no fue fluido y nos vimos espesos. Por fortuna esta vez sí entraron las ocasiones, hay que ver siempre el lado positivo", ha explicado el futbolista.

El jugador ondense confía en la plantilla albinegra: "En defensa estuvimos bien, pese a que encajamos un gol. Debemos pensar en que fuimos efectivos cara al marco rival, que en otros partidos no han entrado las ocasiones. Vamos a trabajar duro para mejorar esta situación", comentó.

El zaguero 'orellut' considera "importantísimo" el partido de este próximo sábado en el campo del Buñol (18.00 horas), ya que "en función de los resultados que se den, podríamos clasificarnos ya matemáticamente para el play-off de ascenso". E incluso ha hecho un llamamiento a la afición: "Animo a la gente que pueda desplazarse a Buñol que lo haga, les necesitamos".

"Considero que es el partido más importante de la temporada, ya que puede ser muy bonito para todos.Y contra más seamos, más lo celebraremos", ha remarcado el defensa.

Sobre su aspecto personal, Luismi Ruiz está "muy satisfecho" por el trabajo realizado. "Estamos en el momento más difícil dela temporada y cada jugador debemos dar lo mejor de nosotros mismos. Individualmente hay que dar la cara en cada entrenamiento y en cada partido, y es lo que intento hacer cada día y en cada jornada", ha reconocido.