Kiko Ramírez está tratando de quitarle importancia al hecho de que el CD Castellón visita este sábado el campo del Atlético Saguntino, líder del grupo VI de Tercera División (Nou Camp de Morvedre, 17.30 horas). Y esa circunstancia la notan los jugadores, como se ha encargado de dejar claro este miércoles el lateral derecho Luismi Ruiz. "El partido es muy importante, porque jugamos contra el líder. Pero ha sido bueno el haber querido quitarnos la presión generando situaciones como la de entrenar disfrazados", ha indicado.

Los futbolistas albinegros tienen claro que "no hay que obsesionarse, es un partido más. Si ellos nos ganan es verdad que se nos distanciarán, pero nosotros vamos a ir a por todas, porque queremos llevarnos los tres puntos del campo del líder", ha afirmado Ruiz.

Eso sí, el ondense destaca la motivación con la que afrontan el choque: "Enfrentarnos a un rival como el Atlético Saguntino siempre motiva".

Y considera que pese a que son importantes, las bajas no deben afectarles. "Nos faltan Marenyà y Meseguer, pero tenemos gente suficiente en la plantilla y en el filial para afrontar el partido con garantías", ha añadido.

Por último, sobre el derbi del pasado domingo, ha reconocido que "en el partido ante el Borriol nos contagiamos de su propuesta, pero supimos marcar y conservar la renta, porque lo importante era ganar".