Un año más el Madrid salió victorioso de su visita al Espanyol. Sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale el equipo blanco también triunfó en Cornellà (0-2). No pierden los merengues en el feudo perico desde el 2007 aunque esta vez, al menos, no fue un paseo como el del año pasado. Los hombres de Quique Flores plantaron cara, pero acabaron cayendo por los goles de James y Benzema.

Se cumple el primer mes de Liga y el Espanyol más ilusionante de los últimos tiempos aún no ha ganado. Dos puntos de 12 posibles es un pobre balance para un equipo que se la jugará esta semana en sus duelos ante Osasuna (el jueves en Pamplona) y Villarreal (el domingo en Cornellà) para evitar las primeras alarmas.

MÁS DIGNO // Ayer se esperaba un partido más digno que el del año pasado, cuando el cuadro catalán perdía ya 0-3 en el minuto 20. Y el Espanyol ofreció otra imagen, hasta el punto de merecer más en un primer tiempo que se cerró con un injusto castigo en forma de gol de James y polémica arbitral porque Ramos se libró de ver la segunda amarilla. Con el 0-2 de Benzema todo fue más fácil. H