A Milán ha viajado toda la plantilla del Madrid y un invitado de lujo, el actor Richard Gere, que ha compartido avión con la expedición blanca. Gere asistirá este sábado a la final de la Champions entre Madrid y Atlético.Su presencia ha supuesto una sorpresa mayúscula. Ha sido Gareth Bale el que ha colgado una foto en Twitter con el actor y otros jugadores dentro del avión que ha traído al equipo a la capital lombarda.

Pasadas las 12 de la mañana, la expedición del Madrid aterrizó en el aeropuerto de Malpensa. Con Florentino Pérez a la cabeza, la gran atracción fue la presencia de Richard Gere. "En route to Milan", escribía Bale en su cuenta junto a una foto con el actor estadounidense, Modric, Keylor Navas, Kovacic y Lucas Vázquez.

Zinedine Zidane se ha llevado a todo el equipo, incluido el lesionadoVarane. A su llegada al hotel varios aficionados esperaban al equipo. El conjunto blanco se ejercitará esta tarde en el Giuseppe Meazza después de la rueda de prensa del técnico francés y de algún jugador, prevista para las 18.45 horas.

MILÁN, UNA CIUDAD TOMADA

Hasta Milán también han llegado este viernes otro buen número deaficionados de Madrid y Atlético. La ciudad está tomada por la policía desde el jueves. Más de 800 policías vigilan la ciudad. Mañana la cifra se elevará hasta 2.000. Tanto la llegada del Atlético el jueves, como la del Madrid este viernes, ha estado vigilada por tierra y aire.