Llega el Espanyol al Bernabéu, donde el Real Madrid no ha conseguido ganar todavía en Liga (dos empates y una derrota), así que tanto Zidane como sus jugadores consideran que es el momento y el rival adecuado para cambiar radicalmente esa tendencia negativa para que no haya que ir pensando el olvidarse de alcanzar al Barcelona (20.45 horas, Movistar Partidazo).

El técnico francés sigue sin poder contar con los lesionados Benzema, Marcelo, Kovacic y Theo. Además, no ha querido dar por descartado a Bale, pese a que arrastra una sobrecarga muscular desde el partido contra el Borussia Dortmund, en Champions.

«Queremos seguir con lo que estamos haciendo. Venimos de dos partidos ganando bien [Alavés y Borussia, fuera] y queremos hacer un gran encuentro para ganar en nuestro estadio. Si entramos bien, vamos a tener muchas posibilidades de ganar. Tenemos la opción de cambiar lo que venimos haciendo en casa. No vivimos del pasado: lo que pasó, pasó, así que queremos cambiarlo con una victoria», dijo Zizou, que espera un Espanyol defensivo en el Bernabéu, donde los periquitos no ganan desde la temporada 95/96 y la última vez que rascaron un empate fue en la 12/13.