El Madrid está más convencido de meterse en la final de la Champions de que Cristiano Ronaldo juegue la vuelta ante el Manchester City el próximo miércoles. El portugués fue sometido ayer a una resonancia tras la que se la ha detectado una microrrotura de fibras, de la que se tratará con células madre, aunque el club blanco no quiso confirmar nada.

Hoy el entrenamiento del primer equipo será a puerta cerrada y nadie hablará con la prensa. El delantero se resintió de sus problemas en el muslo derecho durante el entrenamiento del lunes en el Etihad Stadium. Fue sometido a una resonancia y se quedó en la grada. No jugará ante la Real, lo mismo que Benzema, con un problema en la cadera.

Parecía que después de descansar ante el Rayo, Cristiano estaría a tope para medirse al City. No solo no fue así, sino que el jugador corre un alto riesgo de no jugar la vuelta en el Bernabéu. Se ha sabido que Cristiano sufre una microrrrotura fibrilar. El madridista se lesionó en los últimos instantes del duelo ante el Villarreal y entonces el parte médico habló de una sobrecarga.

CAMBIO DE CLÍNICA // El jugador acudió ayer a la clínica Ruber para tener una segunda opinión. En ese centro no se suelen hacer las pruebas a los jugadores del Madrid, pero sí se las ha realizado Cristiano, que ahora será tratado con células madre para regenerar el tejido dañado. La idea es que el jugador pueda estar para la vuelta de las semifinales. H