Paul Pogba no vendrá al Madrid, que ha renunciado a pagar el coste del fichaje del jugador de la Juventus, según informa Sky Sports. El precio del centrocampista, superior a los 100 millones de euros, he hecho desistir al club blanco de hacerse con los servicios del jugador francés. La cadena inglesa mantiene que el destino de Pogba será el Manchester United.

El sueño del Madrid y de Zinedine Zidane de poder contar con un futbolista al que desea media Europa se ha diluido. Paul Pogba, el astro francés de 23 años, no vendrá al Madrid. El club no contempla el fichaje del jugador que este domingo disputa la final de la Eurocopa ante Portugal. A los 100 millones del traspaso habría que añadir otros 23 por variables y otros conceptos, como la comisión de su representante, Mino Raiola.

Esas cifras sí serán asumidas por el equipo que dirige José Mourinho, que pagará al jugador 15 millones de euros por cada una de las cinco temporadas que militará en el United, que ya ha contratado a Zlatan Ibrahimovic y a Henrikh Mkhitaryan.

El United pagará al futbolista francés 15 millones por cada una de las cinco temporadas que jugará en el equipo inglés

ANDRÉ GOMES Y KANTE

También apunta Sky Sports que tras el no a Pogba, el Madrid ha dirigido su mirada a André Gomes, el jugador portugués del Valencia que ya ha sonado como refuerzo para el equipo de Zidane y por el que el club blanco tendría que pagar unos 50 millones. Del que no se olvida el técnico francés es de N’Golo Kante, el mediocentro del Leicester, de 25 años, cuyo fichaje ha pedido.