La situación de Alfred N’Diaye podría desbloquearse en los próximos días si cristaliza en una operación de traspaso el interés del Málaga por reforzarse con el franco-senegalés, sin minutos a las órdenes de Escribá y que desde el último parón tiene la puerta abierta para buscar un nuevo destino.

De momento, el acercamiento existe y el Málaga ya ha preguntado al Villarreal sobre las opciones y las fórmulas para llevar adelante la operación, que dejaría una plaza libre en la plantilla y la opción de que el conjunto amarillo se reforzara en esta recta final de mercado con un nuevo delantero.

MARÍN SE QUEDA EN LEGANÉS / El Villarreal también tiene otros frentes abiertos con los cedidos. Finalmente, Adrián Marín se quedará en el Leganés pese al interés del Olympique de Marsella, que ha estado negociando en las últimas horas el cambio de destino para el lateral zurdo de 20 años. Otros son Espinoza (Alavés) y Pedraza (Lugo). Este último ha despertado interés de equipos de superior categoría e ingleses.