El Castellón también ha preparado a conciencia la cita de mañana, que comenzará a vivirse con intensidad desde varias horas antes a que el balón eche a rodar en Castalia (18.00 horas).

Los más pequeños podrán disfrutar de una peculiar fan zone, montada en la parte del estadio que da a la avenida Benicàssim. Desde las 15.30 horas, niños y niñas tendrán, a su disposición, multitud de divertidas actividades, como bubble soccer (fútbol dentro de una especie de burbujas gigantes de plástico, pintacaras, castillos hinchables, merienda gratis... todo ello amenizado con música en directo.

Hablando de decibelios, dentro del estadio también habrá de sobras. El club ha procedido al arreglo de la megafonía (¡por fin!), con el objetivo de que la fiesta montada por Flyred, con el soporte de Diez Fm, suene lo mejor posible. Desde mucho antes del inicio del encuentro, habrá mucho, ritmo, cánticos..., para calentar las gargantas cara al momento propicio.

Además, otros colectivos de aficionados se están moviendo también para animar los prolegómenos, con la culminación del recibimiento de entrenador y jugadores albinegros, a su llegada al estadio, donde, posteriormente, se espera una afluencia de público muy por encima de los 6.000 espectadores. H