+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

PREMIER LEAGUE

El Manchester City de Guardiola se da un banquete en campo del Watford (0-6)

Un 'hat trick' de Agüero lidera la goleada del equipo de Guardiola

 

Agüero, al anotar uno de sus tres goles ante el Watford - AFP / WILL OLIVER

EL PERIÓDICO
16/09/2017

El Manchester City de Pep Guardiola prosiguió su racha triunfal y, en la misma semana en la que goleó a Liverpool (5-0) y Feyenoord (0-4), se dio un homenaje en Watford (0-6) para asomarse a lo más alto de la Premier League.

El duelo en Vicarage Road, que a priori se presumía complicado para los de Manchester, quedó resuelto en apenas 37 minutos, el tiempo que tardó Sergio Agüero en ver portería en dos ocasiones y Gabriel Jesús en una.

Nico Otamendi se unió a la fiesta mediada la segunda mitad con un tanto de cabeza, el 'Kun', que festejó su 'triplete', y Raheem Sterling, de penalti, redondearon la goleada en la recta final.

El Watford llegaba al partido en cuarta posición e invicto esta temporada en liga, pero fue un juguete en manos del City, que volvió a demostrar por qué es el máximo favorito para salir campeón. Guardiola dio sus primeros minutos a Ilkay Gündogan, quien no jugaba por lesión desde mediados de diciembre del año pasado. 

Despegue del Newcastle
Por su parte, el Newcastle United del español Rafael Benítez sumó este sábado su tercera victoria consecutiva al imponerse en casa al Stoke City (2-1) y se aupó hasta la cuarta plaza de la tabla.

Después de un inicio titubeante, con dos derrotas en las primeras dos jornadas, a manos de Tottenham Hotspur (0-2) y Huddersfield Town (1-0), el conjunto del noreste de Inglaterra, recién ascendido, ganó consecutivamente a West Ham (3-0), Swansea (0-1) y Stoke para hacerse un hueco en los puestos de cabeza.

El Liverpool empató en casa ante el Burnley en el primer partido de Coutinho como titular.