+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL

El Manchester City de Guardiola ficha al lateral Kyle Walker por 57 millones de euros

El jugador inglés, procedente del Tottenham, se convierte en el defensa más caro de la historia

 

El Manchester City de Guardiola ficha al lateral Kyle Walker por 57 millones de euros -

EL PERIÓDICO
14/07/2017

El Manchester City ha cerrado el fichaje del lateral derecho Kyle Walker por 57 millones de euros. Se trata del defensa más caro de la historia por delante de David Luiz y del traspaso más elevado de un jugador inglés. El futbolista, procedente del Tottenham, ha firmado por cinco temporadas.

El lateral derecho, de 27 años, lucirá el dorsal número dos en la camiseta del City, convirtiéndose en el tercer fichaje del equipo de Guardiola para el próximo curso, después de Bernardo Silva y Ederson.

ELOGIOS A PEP
"Estoy encantado de firmar por City. No veo el momento de empezar. Pep Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo y creo que puede ayudarme a llevar mi juego al máximo nivel", ha asegurado Walker, acompañado en sus primeros pasos porTxiki Begiristain, el director deportivo del City.

"Kyle es un lateral perfecto, capaz de producir calidad en ambos extremos. Hemos seguido su progreso en el Tottenham y hemos quedado muy impresionados. Estoy seguro de que su fichaje será unéxito", ha agregado el exjugador azulgrana. En los 'spurs' Walker jugó 228 partidos y marcó cuatro goles.