No está siendo un buen día para la afición atlética. El Barcelona ganó en el Calderón 1-2 en la ida de semifinales de la Copa del Rey y con la resaca del partido amanecen con una exclusiva de 'Yahoo Sport Francia' anunciando el acuerdo entre el 'crack' francés y el Manchester United, una operación que puede suponer un desembolso de 100 millones de euros, la cláusula del jugador a la que se remite el Atlético, y el mismo sueldo que Pogba (17,7 millones) para el jugador.

El interés del Manchester United en fichar a Griezmann no es nuevo. En mayo de 2016 'The Sun' publicaba el acercamiento entre las dos partes, los 'diablos rojos' tenían 83 millones preparados para el fichaje. Griezmann renovó con el Atlético de Madrid y su cláusula pasó a ser de 100 millones de euros.

AMOR COLCHONERO

En enero de este mismo año otro medio inglés siguió alimentando los rumores del posible traspaso. The Independent publicó el plan que tenía el Manchester United para fichar al jugador: 100 millones de euros y la salida de Luke Shaw del club británico.

Griezmann siempre ha declarado su amor por el club colchonero. Los cantos de sirena de otros clubs siempre han estado ahí, pero demostró renovando con el club su interés de seguir siendo atlético muchos años más ampliando su contrato hasta 2021. Sin embargo, los rumores de su marcha cada vez tienen más fuerza y no ayuda que su hermano haga guiños por Twitter al Manchester United.

En cualquier caso, la operación es complicada. El Atlético de Madrid está sancionado por la FIFA y no podrá fichar este verano. Esto puede ser determinante para el futuro del francés y del club madrileño. El equipo sigue vivo en la Champions, pero con la Copa prácticamente perdida y una difícil temporada en Liga pueden provocar cambios.