El Servigroup Peñíscola FS ya tiene relevo para Juanlu Alonso en el banquillo cara a la próxima temporada, la 2020/21, en Primera División. Se trata de Manuel Collado, conocido deportivamente como Manolín, quien en esta última campaña ha estado dirigiendo al Segorbe en Tercera División. Será el primer proyecto para el valldeuxense en un equipo de Primera División tras su paso de jugador a entrenador. El técnico provincial recala en el Baix Maestrat con el aval de haber dirigido al Bisontes Castellón durante varias temporadas, en las que consiguió ascensos desde Tercera División a Segunda B y, posteriormente, a Segunda.

El nuevo técnico del Peñíscola tiene el perfil que buscaba la directiva de su nuevo club: capacidad de trabajo y resultados con equipos de presupuesto inferior al de muchos de los otros competidores en la misma categoría.

Manolín, que ya trabaja en la confección de la que será su nueva plantilla, se muestra muy agradecido por la confianza que ha depositado el club del Baix Maestrat en él y afronta el reto «con mucha ilusión y ganas». «Quiero confeccionar un equipo que sea muy incómodo para los rivales, que marque un ritmo muy alto y capaz de competir ante cualquier adversario y en cualquier pista», explica el técnico de la Vall d’Uixó.

Manolín dirigirá al Segorbe hasta mediados de julio, que será cuando disputen el play-off de ascenso a Segunda B, en el que el equipo segorbino se medirá al Valencia FS.