El Bisontes Castellón caía el ante el filial de ElPozo pese a generar numerosas ocasiones ante el cuadro murciano (2-4). Manolín Collado, el entrenador, no recrimina nada a los suyos: «No les puedo reprochar nada, porque lo intentaron de todas las maneras».

Manolín disecciona el encuentro del Ciutat de Castelló: «Nos encontramos con un gran rival y un gran guardameta que hizo una excelente actuación, demostrando el porqué es un equipo que está ahí arriba». «Estuvimos cerca de haber logrado un mejor resultado cuando nos pusimos con el 2-3 a falta de dos minutos; pero, como siempre digo, en esta categoría, si te descuidas un segundo --y más ante rivales con tanta calidad como la de ElPozo B--, lo acabas pagando», añade.

El técnico pasa página. «Me quedo con la gran temporada que estamos haciendo en nuestro retorno a Segunda y que nos sigue manteniendo ahí arriba, peleando con equipos que luchan por subir a Primera», analiza. «Eso, para nosotros, ya es un premio. Igual que para una afición que, una vez, más nos volvió a arropar incluso al final, demostrando ser unas de las mejores», incide.

Manolín mira hacia adelante: «Ahora tenemos dos salidas difíciles, Córdoba y Tenerife, pero seguiremos trabajando como hasta ahora, partido a partido».