El Bisontes Castellón transmitió buenas sensaciones en su primer test de pretemporada, en el que el pasado viernes goleó a domicilio por 0-6 a l’Alcora, de Tercera División. Pese a ello, el técnico del Bisontes, Manuel Collado, Manolín, se mostraba cauto a la hora de valorar el momento en el que se encuentra su equipo de cara a su preparación para la próxima temporada en Segunda A.

Para el entrenador, el encuentro ante l’Alcora fue un «partido donde nuestros principales objetivos eran seguir cogiendo la forma física e ir integrando los conceptos tácticos que queremos para este equipo».

En este sentido, Manolín considera que «los jugadores trabajaron muy bien, tuvieron muchísima capacidad de sacrificio y eso es fundamental para conseguir ser sólidos a nivel defensivo», manifestó al término del choque.

Por lo que respecta al apartado ofensivo, el técnico apuntó que «por otro lado hicimos muchas cosas bien en ataque, pero es cierto y a la vez normal que tenemos que mejorar en esta faceta, puesto que por el poco tiempo de entrenamiento que llevamos faltó en muchos momentos una estructura más equilibrada que evitara algunas pérdidas innecesarias», indicó Manolín.

El Bisontes Castellón continúa, pues, paso a paso con el trabajo previo de cara a coger la forma necesaria para su estreno en la que será su segunda temporada consecutiva en la Segunda A del fútbol nacional. El segundo encuentro amistoso de pretemporada se disputará el próximo viernes 24 de agosto, un choque en el que los castellonenses se medirán al CCR Castelldefels, conjunto que milita en el grupo 3 de la Segunda B. El partido se disputará a partir de las 20.00 horas en el pabellón Ciutat de Castelló.