El Bisontes Castellón baja esta tarde (18.30 horas, Pabellón Ciutat de Castelló) el telón a su segunda aventura en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Y lo hace recibiendo a ElPozo Ciudad de Murcia y con los deberes hechos desde hace un par de jornadas, que fue cuando selló la permanencia, principal objetivo desde que a mediados del pasado mes de septiembre arrancó la competición.

Pese a que no hay nada en juego —el rival, al ser un filial no puede disputar el play-off de ascenso, aunque tratará de terminar cuarto—, el choque será especial, ya que será el último de Manolín en el banquillo azulón, después de que se haya anunciado esta misma semana que el entrenador valldeuxense no continuará la próxima campaña. Y en su último servicio al club, Manolín dirigirá a sus hombres con la intención de sumar un triunfo que permita a los castellonenses concluir en 10ª posición y repetir la posición de la anterior campaña, aunque en ninguno de los casos podrá repetir puntuación. Los 40 que totalizó el año del debut son inalcanzables en esta ocasión.

Dos bajas / En la despedida de la temporada, el Bisontes tendrá dos bajas, puesto que Chema y Rangel continúan lesionados y no podrán ser de la partida. Para cubrir estas ausencias, Manolín ha citado a los jugadores del juvenil Ángel Cano y Pablo Osuna, que podrían tener sus primeros minutos con el primer equipo.

opción de entrada gratuita / Los aficionados del Bisontes que acudan a presenciar el último partido de la temporada y que no sean abonados deberán pasar por taquilla, como sucede habitualmente. No obstante, existe la opción de que estos también puedan acceder de forma gratuita al Ciutat y para ello deberán estar también presentes en el choque del equipo femenino, ya que para este no se paga entrada.