Si tras la primera jornada Manolín se mostraba feliz por haber ganado en una pista como la del Santiago Futsal, recién descendido de la élite, el segundo triunfo también desató la euforia del entrenador del Bisontes, debido a que el equipo volvió a rendir a un gran nivel y a que se la pudo dedicar a sus aficionados, que volvieron a estar muy animosos en el Ciutat de Castelló.

El valldeuxense destacó la capacidad de sus jugadores para sumar el segundo triunfo en dos jornadas y situarse colíderes. «Cuando el equipo ha sabido leer la defensa del Tenerife hemos generado nuestro mejor juego en ataque y nos hemos podido ir en el marcador. En la segunda parte, con el 3-0 y con tanto tiempo con el portero-jugador del Tenerife, nos ha costado sacar la pelota y tener más posesión del balón. Me quedo con que seguimos estando muy sólidos a nivel defensivo y una semana más dejamos la puerta a cero», argumentó.

Manolín pretende mantener el nivel en los próximos partidos y ya tiene en mente el siguiente compromiso, con lo que apenas ha saboreado la victoria: «Ahora ya nos toca pensar en el partido de la semana próxima en Sevilla ante el Betis, un rival que nos exigirá mucho y donde deberemos hacer un partido perfecto para sacar algo positivo».