El CD Castellón realizó el pasado miércoles la proeza de empatarle al líder invicto de Tercera División, el Olímpic de Xàtiva, en tan solo 36 minutos cuando perdía 1-0, en la reanudación del partido aplazado de la 21ª jornada de Liga en el grupo VI.

Tras dicho encuentro, el entrenador del conjunto castellonense, Manu Calleja, aplaudió la "actitud y predisposición" de sus jugadores para sacar adelante el choque, y lograr al menos un punto.

"Hacía tiempo que no entrenaba a un equipo tan implicado. Tenía que decir públicamente esto, porque se lo debo, porque me lo demuestran en cada entrenamiento y en cada partido. Cuando acabó el partido, tras el empate, estábamos más felices que si hubiéramos ganado la Champions", indicó el preparado cántabro.

Sobre la preparación del encuentro, Calleja fue sincero: "La verdad es que era un suicidio. Solo lo habíamos entrando en una sesión, pero salió bien. Solo tengo palabras de elogio para mis jugadores, ya que empatarle al líder, con el marcador en contra, y en tan solo 36 minutos no es fácil".