+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL TÉCNICO 3 el equipo, centrado en el objetivo del play-off

Manu Calleja: «La plantilla está aislada y solo piensa en fútbol»

El preparador valora las ofertas por el club: «Hablan de lo grande que es»

 

RAFAEL FABIÁN CASTELLÓN
01/04/2017

El Castellón juega mañana en Castalia «una final» ante el Crevillente. Sin embargo, como viene siendo habitual las últimas semanas, meses y años, la actualidad albinegra se centra tanto en lo que pasa en el césped como en lo que acontece en los despachos. Y Manu Calleja, el entrenador, ha valorado tanto lo primero como lo segundo. Después de que los jugadores lleven varios meses sin cobrar, Calleja insiste en que «la plantilla sigue igual, aislada por completo, pensando en el objetivo, que es el play-off». «Es difícil, pero hemos conseguido que solo se piense en fútbol», dice.

LA VENTA DEL CLUB / Cuestionado sobre las ofertas que circulan en torno al club, Calleja también se moja. «Cuantas más opciones aparezcan, mejor. Tengo poco que decir al respecto, pero que salgan tantos posibles compradores habla de lo grande que es el CD Castellón, un club que va a seguir adelante», argumenta.

«NO ES UN PARTIDO MÁS» / Entrando ya en terreno deportivo, Manu Calleja valora el encuentro frente al Crevillente como «un partido clave». «Ganar nos mete de lleno en la parte de arriba», apunta, avisando de que «el margen de error ya es mínimo para todos», aunque «hasta la última jornada no se decidirá la temporada».