+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - CD CASTELLÓN

Manu Calleja recupera a Álex López y Sabater para el Castellón ante el Muro

El CD Castellón recibe al equipo alicantino el domingo en Castalia (17.00 horas) con la única baja de Esaú, sancionado

 

El entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, tan solo tiene la baja de Esaú ante el Muro. -

Ismael Mateu / Castellón
11/02/2017

El CD Castellón afronta este domingo, 12 de febrero, el partido correspondiente a la 28ª jornada de Liga en el grupo VI de Tercera División. Un duelo que tendrá lugar en Castalia (17.00 horas) ante uno de los equipos de la zona baja de la categoría, el Muro CF, que ocupa plaza de descenso.

Para dicho compromiso, el entrenador del CD Castellón, Manu Calleja, no podrá contar con su delantero de referencia habitual, Esaú Rojo, al estar sancionado, y tenía las dudas de Álex López, con sobrecarga muscular, y el meta Sabater, aunque finalmente ambos están citados para dicho compromiso, al igual que el resto de jugadores disponibles, 19 en total, por lo que Calleja tendrá que hacer tres descartes.

Pese a la baja de Esaú, el entrenador albinegro seguirá apostando por su 4-4-2 habitual, pero cierto es que Calleja no ha dejado claro en la previa del encuentro si será con dos ‘9’ natos, pero «habrá dos jugadores arriba».

Lo más lógico será que apueste por un once formado por Zagalá en portería; con una defensa en la que reaparecerá Guille Vázquez, que hará pareja en el eje de la zaga con Enrique, más Abraham y Álex López o Jesús Lópes en los laterales.  En el doble pivote parece fijo Ximo Forner, mientras que Lolo Ivars o Clyde Essomba le acompañarán, siendo las bandas para Chema y Javi Zarzo. Y en punta de ataque, Yagüe seguirá arriba junto a Fonte.

Calleja ha citado a todos los disponibles horas antes del choque en Castalia, en un partido en el que el CD Castellón está obligado a ganar para seguir en la zona de play-off de ascenso.

Temas relacionados