El CD Castellón ha hecho oficial quién sustituirá a Frank Castelló, despedido hace unas horas pese a la fantástica dinámica de un equipo asolado por problemas extradeportivos y que pese a los mismos ocupa la segunda posición del Grupo VI de Tercera después de encadenar 16 partidos sin perder.

Quien intentará mantener esta racha será Manu Calleja, entrenador cántabro de 41 años, que comenzó su andadura en 1997 como entrenador de la escuela de fútbol base de Noja, donde permaneció hasta el 2002. Durante las temporadas 2002 a 2004 fue entrenador del S.D. Noja B, equipo con el que consiguió el ascenso a preferente y la permanencia en la misma. En la temporada 2003-2004 pasó a dirigir el banquillo del primer equipo del mismo club que militaba en tercera división. Durante las dos siguientes temporadas, consiguió alzar al SD Noja consecutivamente hasta los play off de ascenso a Segunda División B.

En enero de 2007, se incorpora a las filas del Santoña CF con el objetivo claro de salvar al equipo cántabro de las plazas de descenso a preferente, consiguiendo el mismo y acabando la temporada en doceava posición. Un año después fue ojeador del Guadalajara.

La temporada siguiente volvería al SD Noja, al que consiguió encumbrar hasta la segunda posición y de nuevo disputó una promoción de ascenso a Segunda B. Su buena labor hizo que renovara su compromiso para la temporada 2009-2010, alzándolo campeón de liga y de nuevo disputando un play off que no consiguieron al perder en la última fase contra el CD Izarra.

Durante la temporada siguiente se traslada a Camerún para dirigir al USD Douala, equipo de primera división del país. En diciembre del mismo año, vuelve a España para hacerse cargo de la U.D. Logroñés, con el que consigue finalizar la temporada cuartos en el grupo riojano de tercera división, y donde también fue el responsable del fútbol base y adjunto de la secretaría técnica. La temporada siguiente fichó por el C.D. Portugalete, con el que de nuevo, disputó la fase de ascenso a Segunda División B.

En la temporada 2012, pasó a ser el director técnico de la academia de fútbol Dunk Jeddah de Arabia Saudí. Para la temporada 2013, volvería a España para dirigir al conjunto Balmaseda C.F., militante de la tercera división en el país vasco, con el que consiguió proclamarse campeón de la copa federación y finalizar la temporada en cuarta posición. Para la temporada 2015-2016 fue fichado por la UB Conquense, de nuevo dirigiendo a un equipo de tercera con el que también consiguió ganar la liga y disputar play off de ascenso.

Tras esto, decide de nuevo enrolarse en un proyecto en el extranjero, y en junio de este mismo año, se traslada a Omán, para dirigir en primera división al equipo Al Nasr Club. A los pocos meses tuvo que abandonar el proyecto tras algunos problemas de salud que le llevaron a tener que trasladarse a España para ser operado.