El nuevo fichaje del CD Castellón, Manu Martínez, valoró su llegada al conjunto albinegro. "Estoy muy contento por venir a un club histórico", reconoce el lateral derecho, que llega tras la lesión de gravedad de Abraham Peleteiro y se ofrece incluso a jugar el viernes ante el Almazora: "Es decisión del míster, pero vengo con ganas y si no tengo minutos habrá que esperar otra oportunidad".

El futbolista es consciente de que su nuevo club "no merece estar en esta categoría" y entiende la situación del CD Castellón: "La exigencia es alta. Queremos estar en el 'play-off' y después conseguir el ascenso. Tendremos una gran afición, un gran estadio y tenemos muchas ganas".

Sobre su primer entrenamiento, reconocía que se pegó "como una lapa" a Ximo Forner, con quien coincidió en el Linense: "Era el único que conocía antes, pero ya he hablado con casi todos. Me habían dicho que era un vestuario fantástico y lo he comprobado".

Recordar que Manuel Jesús Martínez Torres ha firmado hasta final de temporada. Nacido en la localidad sevillana de Arahal hace 24 años, mide 1,74 metros, es lateral derecho y su último club fue el Extremadura UD. El jugador, que empezó en las categorías inferiores del Sevilla FC, ha jugado durante toda su carrera en Segunda División B en equipos como el Arandina CF, Astorga FC o la Real Balompédica Linense.