+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL

Maradona: "Es incoherente que a Messi le hayan anulado la sanción"

Polémicas declaraciones en Argentina del antiguo astro en contra de la estrella azulgrana

 

Diego Maradona, en febrero, en Madrid. - EFE

EL PERIÓDICO
09/05/2017

Diego Maradona ha provocado una nueva polémica en Argentina al afirmar sorprendentemente que le parecía "incoherente totalmente" que a Leo Messi le hayan anulado la sanción de cuatro partidos por presuntamente haber insultado a un árbitro y sostuvo que el capitán albiceleste "merecía" dos partidos de suspensión.

"Intenté ayudar a Messi pero no tuve nada que ver. Los viejos que estaban dijeron cuatro y de repente tres menos. Es incoherente totalmente, pero Leo un partido más se merecía. Con el corazón en la mano lo digo", afirmó Maradona en declaraciones a Radio La Red, quien defendió que "Messi no es de putear (insultar)". Y añadió: "Yo lo dirigí un año y parecía más un peluche que un jugador de fútbol".

LA DECISIÓN
El Comité de Apelación de la FIFA decidió el pasado viernes retirar la sanción de cuatro partidos impuesta a Messi por presuntamente haber insultado a Emerson Augusto do Carvalho, asistente del árbitro brasileño Sandro Ricci, tras el triunfo de Argentina ante Chile por 1-0 del pasado 23 de marzo. No obstante,Messi cumplió el primer partido de sanción el pasado 28 de marzo ante Bolivia, partido en el que Argentina perdió por 2-