+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

EL 'PELUSA' CUMPLE 60 AÑOS

Maradona: "Sueño con hacerle otro gol con la mano a Inglaterra"

El argentino reconoce en una entrevista en 'France Football' que quisiera humillar, de nuevo, a los ingleses "esta vez con la mano derecha". Maradona reconoce que tanto Leo Messi como Cristiano Ronaldo están, en estos momentos, muy por encima del resto de futbolistas

 

Maradona sueña con repetir ’la mano de Dios’ ante Shilton, pero esta vez con la derecha. -

EL PERIÓDICO
27/10/2020

Diego Armando Maradona, el gran Pelusa, cumplirá este viernes 60 años y la revista francesa 'France Football' le dedicará su portada y una amplia entrevista, de la que ya se conocen algunos detalles, respuestas y deseos del gran futbolista argentina, ahora entrenador del Gimnasia de Argentina.

A Maradona le preguntan qué regalo querría para los 60 y, como en sus mejores años, el actual técnico de Gimnasia la clavó en un ángulo: "Sueño con hacerle otro gol a los ingleses, esta vez con la mano derecha, ja, ja!". Ya ven, una segunda mano de Dios.

MESSI Y CR7, LOS MEJORES

Maradona habla de 1986, el año en que conquistó el mundo con la selección albiceleste en México y dejó de rodillas a los ingleses poquito después de la Guerra de Malvinas. La foto que ilustra la tapa de la revista muestra a un Maradona vestido con el uniforme de la selección de Argentina, pero es un poco más vieja, de principios de los 80, y titula: "Diego es grande".

Como no, a Maradona le preguntan sobre los mejores futbolistas del momento y, claro, habla de Leo Messi y Cristiano Ronaldo: "Messi y Cristiano, Cristiano y Messi Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen".