El VIII Marató BP Castelló y V 10K Facsa Castelló encaran su recta final para la edición del próximo 18 de febrero, en una cita organizada conjuntamente por el Club Atletisme Running Castelló y el Ayuntamiento de la capital de la Plana, en el que esperan congregar, como mínimo, una cifra similar a la lograda el pasado año, es decir, 3.800 atletas entre las dos pruebas programadas.

De hecho, hasta el próximo jueves, día 1 de febrero, el precio del dorsal para participar en el VIII Marató BP Castelló continuará en 60 euros, más 5 euros del chip solidario, siendo de 75 euros fuera de ese plazo —y hasta el 12 de febrero— y siempre que queden dorsales disponibles.

Por lo que respecta al 10K Facsa Castelló, la inscripción cuesta 14 euros, y a partir del 1 de febrero y hasta el 12, será de 16 €.

Los corredores pueden formalizar su inscripción a las dos pruebas a través de la web oficial, www.maratonbpcastellon.com.

El sexto mejor de España / La gran cita del running catellonense, además de poseer prestigio internacional, es reconocida como el sexto mejor maratón de España por la Real Federación Española de Atletismo, siendo un referente nacional de las carreras populares de larga distancia, por su recorrido plano y rápido y por el mimo y cariño de la organización hacia los atletas.