El Marató BP Castelló cumple su décima edición y también son diez los años que Centro Comercial Salera lleva apoyando a esta ineludible cita deportiva. Constituido hace doce años como el primer gran centro comercial de la provincia de Castellón, está a día de hoy consolidado como un espacio comercial de referencia, tanto por su compromiso social con la ciudad y la provincia, como por la variedad de servicios que ofrece a sus clientes.

Fruto de dicho compromiso, y con el objetivo de fomentar el deporte y el estilo de vida saludable entre los más jóvenes, hace diez años nació el Maratón Infantil Centro Comercial Salera. Una jornada lúdico-deportiva, no competitiva, dirigida a los más pequeños y enmarcada dentro de la programación del Expo-Marató.

Los pequeños participantes, además de divertirse practicando deporte, obtendrán una recompensa por su esfuerzo en forma de premio, independientemente de las posiciones obtenidas en las carreras: una medalla conmemorativa y una camiseta cortesía del Centro Comercial Salera.

La décima edición del Maratón Infantil Salera tendrá lugar el sábado 15 de febrero en el parque Ribalta y en él se darán cita más de 500 niños y niñas dispuestos a pasárselo bien. Las carreras estarán programadas por categorías: Mini Benjamín (hasta 5 años), Pre-Benjamín (6-7 años), Benjamín (8-9 años), Alevín (10-11 años), Infantil (12-13 años) y Cadete (14-15 años). Y los horarios de las mismas serán los siguientes: Mini Benjamín (11.00), Pre-Benjamín (11.20), Benjamín (11.40), Alevín (12.00), Infantil (12.15) y Cadete (12.30).