El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, está pendiente de la recuperación definitiva del central Víctor Ruiz para enfrentarse el domingo a la Real Sociedad, un encuentro que calidica de "final" y el momento de "confirmar todo el gran trabajo de estas 34 jornadas" asegurando prácticamente la plaza de Champions.

El técnico amarillo confirmó la baja de Baptistao ante la Real y el próximo regreso de Mateo Musacchio. "Ya entrena con nrormalidad y veremos si reaparece el próximo jueves en la Europa league o al domingo siguiente en la Liga", señaló Marcelino este mediodía en rueda de prensa.

Castillejo, Pina y Soldado reaparecerán contra el equipo donostiarra tras superar sus problemas físicos. "Lo más positivo es que tenemos cuatro novedades con respecto al pasado miércoles anhte el Madrid", destaca el técnico, que pide el apoyo de la afición para dejar ya casi sella da la cuarta plaza: "Lo del domingo es una final y así debemos entenderlo todos, empezando por una afición cuyo apoyo ya es fundamental. El equipo está cansado y necesita sumas".