El partido disputado ayer, frente al Sporting de Braga en tierras portuguesas, escribe un punto y aparte en la dura pretemporada del Villarreal. No en vano, está previsto un ligero paréntesis esta semana, primero con los dos días libres que Marcelino ha dado los suyos y, por otro lado, la semana que separa el amistoso del estadio Primero de Maio con el próximo del Submarino.

Así, los jugadores del Villarreal ya está disfrutando de un par de días de asueto. Muchos, incluso, lo aprovecharon para estar con su familia de vacaciones y no regresaron con el equipo hasta la Plana. El martes, eso sí, todos ellos afrontan una doble sesión en la Ciudad Deportiva, la primera bien temprano: 9.45 horas.

el técnico, en Asturias // Curiosamente, Marcelino aprovechó la cercanía de Braga con su tierra asturiana para disfrutar del fin de semana con su familia. El técnico viajó por carretera desde la citada ciudad del norte de Portugal.

Recordar que el próximo test del Submarino volverá a ser en el país vecino, concretamente en Do Dragao, donde el sábado le espera un potente Oporto (el choque arrancará las 22.30, hora española). H