El técnico del Villarreal Marcelino García Toral, afirmó que del encuentro de este domingo ante el Sporting de Gijón solo le había gustado el resultado, ya que aunque su equipo ganó por 2-0, no fue superior al conjunto asturiano.

"Para ganar hay que ser mejor que el rival porque todo lo demás es equivocarse y entrar en el camino más fácil para que llegue la derrota", prosiguió el entrenador asturiano del Villarreal.

Admitió que les había costado mucho ganar, pero recordó que nunca considera que hay partidos fáciles, "diga lo que diga la clasificación".

Marcelino señaló que no sabía lo que había ocurrido para que el equipo no estuviera a su nivel e insistió en que no le había gustado nada lo que había visto sobre el césped de El Madrigal.

"Lo positivo es que hemos ganado, pero con este nivel de juego bajaremos muchas posiciones en la tabla", agregó Marcelino quien puntualizó que no habían estado acertados ante un rival al que no le habían generado ocasiones.

"Una cosa es el resultado, otra el juego y otra lo hecho hasta ahora. Los números del equipo y su nivel competitivo es muy alto, por lo que ahora debemos ver si somos capaces de ser competitivos, de mantener el ritmo de la primera vuelta. No será fácil, pero vamos a intentarlo", concluyó.