Partido complicado el que le espera este domingo, 3 de enero, al Villarreal CF en Riazor (18.15 horas). El Submarino suma cuatro victorias consecutivas, tres en Liga y una en Copa del Rey, en las que no ha encajado gol. Una buena racha que le ha situado en la cuarta posición de Primera División antes de visitar este domingo al Deportivo de La Coruña. Un partido muy difícil ante un rival que también está situado en la parte noble de la tabla.

Para Marcelino será un duelo muy exigente: "Vamos a Riazor, un campo en el que sólo han perdido un partido frente al Sporting en la jornada cuatro y por allí han pasado grandes equipos. Nos espera un partido muy complicado, con un rival muy organizado y con mucha velocidad al contragolpe. El Deportivo es un equipo muy bien organizado, con mucha intensidad, que utiliza un juego directo y posee un gran contraataque, todo ello apoyado de grandes pasadores y un gran finalizador como es Lucas Pérez. Un jugador que a parte de la velocidad ha demostrado ser un gran finalizador".

El entrenador del Submarino anunció que hará cambios, pero no demasiados con respecto al último partido ante el Valencia: "Ahora ya podemos elegir jugadores, por lo que ya es una suerte de poder contar con bastantes jugadores como para tener opciones de decidir. Necesitamos hacer variaciones para no quemar a algunos jugadores, pero las vamos a ir haciendo en los próximos partidos. Ahora mismo venimos de descanso, es el segundo partido y hay que ver la evolución de algunos jugadores para ver cómo están, pero en este encuentro no vamos a hacer muchos cambios. Para los siguientes partidos sí que deberemos hacer cambios en el once".