Marcelino García Toral, exentrenador del Villarreal, ha considerado "dudosillo" el penalti señalado al conjunto amarillo en el partido frente al Real Madrid, pero ha deastacado que "al final de una temporada, los errores a favor y en contra" se suelen compensar.

Marcelino, que ha acudido a la sede central de la Agencia Efe en Madrid para dar la clase maestra 'El fútbol en positivo', ha dicho que no ha visto más que las repeticiones del encuentro y de esa jugada, porque acudió al Vicente Calderón a presenciar en directo el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, mostrándose cauto sobre el penalti señalado por Gil Manzano, por unas manos de Bruno, en un balón que rebota en el centrocampista del Villarreal.

"El penalti es dudosillo, pero esto es fútbol y es un componente más que pertenece a nuestro trabajo. Al final de temporada, los errores a favor y en contra de un equipo suelen ir a la par. Unas veces te favorecen y otras no. Lo que ocurre es que siempre que están por medio el Barcelona y o el Real Madrid tiene una mayor repercusión", ha indicado.

El técnico asturiano lamentó la lesión del meta Sergio Asenjo, que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, tras despejar un remate madridista en el primer tiempo.

"Quiero dar un abrazo a Asenjo, porque ha tenido muy mala suerte. Creo que es la cuarta operación del ligamento cruzado, que son muchos meses de trabajo. Salió de las anteriores con un rendimiento óptimo y, después de 6 o 7 meses que serán muy difíciles, esperamos que vuelva al nivel anterior", ha subrayado.