Antes de recibir mañana sábado al Granada (20.30 horas), Marcelino valoró la actualidad amarilla, que pasa entre otros temas por el mercado de fichajes que concluye el próximo lunes 1 de febrero: "No estoy muy al tanto de las gestiones. Nuestra intención era incorporar a Chery porque había demostrando un gran rendimiento, adaptación y calidad profesional y humana, pero ahora veo bastante complicado que haya movimientos hasta el lunes".

El técnico también lamentó la lesión de Eric Bailly, que no permite al central marfileño estar a su mejor nivel: "Me preocupa su estado físico porque a nivel de rendimiento es una limitación. Son varios procesos reiterados y habrá que tomar una decisión, que será pararle un tiempo o pasar por el quirófano, pero a corto plazo no vamos a poder contar con él". Marcelino reconoció también que el club "no acudirá al mercado para buscar un central" y también ve el regreso de Adrián "bastante lejano porque sale de una operación e interviene el nivel de confianza del jugador".

Sobre el rival, Granada, destaca que "siempre genera complicaciones al rival porque tiene un contragolpe muy bueno, son irregulares durante el partido, pero siempre están. Tendremos que estar atentos los 90 minutos en labores defensivas".