Marcelino García Toral le exige más a su equipo. El entrenador del Villarreal CF ha comentado esta tarde que pese a la buena racha de resultado, el juego del submarino na ha sido el esperado. "Tenemos que hacerlo mejor, estamos capacitados para ello y es lo que nos tenemos que exigir. Nuestro bagaje ofensivo en los dos últimos partidos ha ido menor del esperado. Queremos tener más oportunidades. En el apartado defensivo estamos bien, pero cuando recuperamos el balón tenemos que hacerlo mejor", ha reconocido.

Con vistas al duelo de este sábado, 20.30 horas (El Madrigal), Marcelino respeta mucho al Real Betis, pese a que no está en su mejor momento. "El Betis no está bien, pero ha sumado tantos puntos como nosotros o el Barça fuera de casa. Lo tenemos que respetar muchísimo intentando hacer un gran partido para ganar", ha comentado.

Además, ha destacado que "habrá que tener un bagaje ofensivo mejor si queremos sumar los tres puntos. En nuestra posición cada victoria es muy importante, tanto en casa como fuera. Cada partido es una final".

Sobre el técnico interino del rival, ha destacado la relación que les une, ya que estuvieron como entrenador y jugador en el Recreativo: "Conozco muy bien a Merino porque coincidí con él. Nuestra idea es fijarnos en lo que intentaron hacer el otro día contra el Sevilla".