“Como una final”, así ha calificado Marcelino el encuentro que el Villarreal jugará este domingo ante el Getafe en El Madrigal (18.15 horas). Y es que para el técnico asturiano, que vivirá su segundo partido en la grada por sanción, “jugar la Champions la próxima temporada y alcanzar el cuarto puesto pasa por ganar mañana”. “Estamos cansados pero queremos seguir en Europa, conseguir el cuarto puesto y cada partido es tremendamente trascendental y más los que jugamos en nuestro campo”, ha ratificado el míster groguet.

Para ello, el entrenador del Submarino ha adelantado que “haremos algunos cambios”: “Creemos que no vamos a tener nuevas bajas aunque rober tenía un golpe fuerte en la parte de la espalda y es muy posible que entre Jonathan en la convocatoria”.

Enfrente, Marcelino espera un Getafe que “va a intentar ganar y se esforzará al máximo”. “Sabemos que tiene buena gente arriba capa de desbordar en el uno contra uno, sabemos que tienen una buena estrategia ofensiva y están pasando por dificultades pero nosotros también nos jugamos mucho. Nos jugamos ser cuartos en la Liga que es mucho y así lo tenemos que ver nosotros y también la afición y mañana necesitamos su apoyo desde el primer minuto hasta el último”.