El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha asegurado hoy en la previa al duelo de mañana con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que ganar en este partido les otorgaría una ventaja muy importante en el objetivo de hacerse con la cuarta plaza liguera.

"Ganar supone dejarlos a cuatro partidos quedando nueve, una ventaja que no es definitiva, aunque si importante, pero va a ser un partido muy complicado en el que sabemos que debemos hacer las cosas lo mejor posible para poder lograr un resultado positivo", ha comentado en rueda de prensa.

"Ellos son un gran equipo con una gran plantilla y en su campo creo que suma ya doce o más victorias seguidas de local, lo que demuestra lo complicado que es", ha añadido Marcelino sobre el Sevilla.

En esa línea, Marcelino también ha apuntado que el Sevilla es un equipo "con muchos recursos y con una extraordinaria plantilla". "Para mí, una de las mejores plantillas de la Liga".

"Tiene muchas opciones para jugar en largo, jugada en banda, opciones a balón parado, tiene juego estático, contraataque o estrategia. Tiene muchas posibilidades para sacar adelante los partidos", ha explicado.

Por ese motivo prevé un partido "muy difícil", parecido en su opinión a los que jugaron en Bilbao o el Calderón, pero cree que el Villarreal está preparado para hacer las cosas bien. "Como ya hicimos en esos partidos y para lograr un buen resultado".

Rodri es la novedad en la lista de convocados de un Villarreal que tiene cinco bajas, la última de ellas la de Roberto Soldado por sanción.

"El resto de jugadores están bien. No tenemos secuelas del partido del jueves -ante el Bayer Leverkusen- y eso es muy importante de cara a un partido tan complicado como el de Sevilla", ha concluido.