El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, prevé una eliminatoria ajustada ante el Mónaco, en la previa de la Champions. "Somos dos buenos equipos de dos buenas ligas. El Mónaco es un buen equipo con una buena capacidad económica lo que le permite tener buenos jugadores como Falcao", señaló el técnico amarillo antes de embarcar rumbo a Oporto donde mañana el Submarino juega un amistoso en Do Dragao..

"El tener que jugar primero en casa no es algo que nos preocupe. La temporada pasada se nos dio bastante bien tener que jugar las primeras eliminatorias como locales", apuntó sobre el orden del sorteo, con la ida el miércoles 17 de agosto en el Madrigal y la vuelta el martes 23 den el estadio Luis II.

Para esta eliminatoria, el Villarreal no podrá contar por lesión con Bakambu, "una ausencia importante", pero por contra espera que el brasileño Pato "llegue en buenas condiciones", al igual que Musacchio, descartado su traspaso al Milan: "Entrena bien y esperamos que pueda formar parte de esta eliminatoria".