Adquirir ventaja en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, en el que el Villarreal CF recibirá al Bayer Leverkusen mañana a las 21.05 horas (BeIN Sports), es el objetivo que se plantea Marcelino García Toral. El entrenador del Submarino ha destacado hoy que "el primer parido es muy importante, no define la eliminatoria, pero sí el camino de la misma". "La idea es ganar y si pudiéramos hacerlo sin encajar sería lo ideal. No será fácil por la entidad del rival, pero estamos en un buen momento y muy ilusionados", ha destacado.

Para el míster amarillo,el equipo tendrá que "ser solvente con otros jugadores que ya han demostrado su capacidad". "El rival también tiene bajas. Lo importante es que los que estamos tenemos capacidad suficiente. Afrontamos este partido con la máxima ilusión y con el único objetivo de ganarlo", ha confesado.

Por último, Marcelino ha dejado claro que la derrota ante Las Palmas fue simplemente un accidente. "No tiene por qué generarnos dudas. El partido ante Las Palmas nos salió mal. No tuvimos el nivel que pretendíamos, pero hay que tener en cuenta que no siempre se puede estar al máximo nivel. Hemos analizado lo que no hicimos bien y debemos mejorar. No debe generar inseguridad en el equipo", ha finalizado.