El defensa central internacional por Costa de Marfil Eric Bailly ya podrá estar a disposición de Marcelino García Toral con vistas al duelo de mañana en A Coruña ante el Deportivo (18.15 horas); mientras que la posibilidad de convocar a Jaume Costa, baja ante el Valencia por unos problemas en el tobillo derecho, sigue siendo todavía una incógnita.

Tras la victoria del jueves, Marcelino concedió libre a los futbolistas hasta las 19.00 horas de ayer, cuando se regresó al trabajo. En dicha sesión, continuó al margen del grupo Jaume Costa. El lateral izquierdo valenciano todavía arrastra molestias del golpe sufrido en el partido en Anoeta ante la Real Sociedad y su presencia en A Coruña está en el aire. El zaguero estuvo ayer trabajando en la zona de recuperación y hoy se le realizará una prueba sobre el césped para comprobar si puede o no entrar en la lista.

Quien sí que lo hará será el marfileño Bailly, que a principios de semana ya ha trabajado con el grupo, aunque debido a que estaba recién recuperado de una luxación de hombro, no se le quiso forzar en el duelo ante el Valencia del pasado jueves.

Todo hace indicar que el futbolista africano será una de las novedades en la convocatoria que Marcelino dará a conocer hoy.

La recuperación de Bailly se une a las de Mario y Baptistao, que ya estuvieron con el equipo ante el Valencia en el derbi.

A su vez, los lesionados Daniele Bonera y Adrián López siguen siendo bajas seguras para el envite ante los gallegos. H