El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, ha valorado el partido de mañana ante el Celta en Balaídos (20.00 horas): "Este partido es muy muy importante porque de sumar los tres puntos les dejaríamos a 14, una distancia casi insalvable. De ganar en Vigo daríamos un gran paso", reconocía.

El técnico ha adelantado que hará "bastantes cambios en el once con respecto al partido del domingo". Y es que añade que "junto al Atlético, seremos el único equipo que jugaremos cuatro partidos en diez días". Sobre la motivación que supone visitar al Celta tras la victoria celeste en la primera vuelta en el Madrigal, admitía lo siguiente: "Siempre que un rival te gana en la primera vuelta quieres demostrar que no te puede ganar dos partidos, aunque ese partido fue un poco extraño".

Marcelino asegura también que "tener los cuatro delanteros es un plus importante para dosificar las cargas", al tiempo que elogiaba los futbolistas de ataque del próximo rival: "Son jugadores precisos, dinámicos que lo hacen muy bien por dentro y por fuera. El equipo que esté más acertado en las áreas es el que va a ganar".