El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, está convencido de que el Levante "exigirá mucho" a un equipo amarillo "cansado". "Vamos a ver como estamos mañana", ha dicho esta tarde el técnico, que espera "un partido complicado y en el que vamos a sufrir".

Marcelino ha anunciado la baja definitiva del lateral izquierdo Jaume Costa, un contratiempo añadido a las pocas que ha tenido la plantilla para preparar convenientemente el choque de la 26ª jornada de Liga en Primera. "Lleva muchos meses sufriendo, compitiendo con problemas por el equipo y trabajando mucho para estar en muchos partidos, la verdad es que tiene mucho mérito todo lo que está haciendo Jaume", señaló el preparador asturiano, que ha descartado al serbio Rukavina, titular en el Calderón y en Nápoles.

La convocatoria está formada por los porteros Areola y Asenjo; los defensas Mario, Víctor Ruiz, Musacchio, Bonera, Eric Bailly y Adrián Marín; los centrocampistas Pina, Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo y Nahuel; y los delanteros Soldado, Bakambu, Leo Baptistao y Adrián López.