La alcaldesa de Castellón ha valorado la marcha del anterior presidente del CD Castellón, David Cruz, quien ha sido sustituido por un grupo que preside Vicente Montesinos y que está compuesto por Jordi Bruixola o los exjugadores Pablo Hernández y Ángel Dealbert. Amparo Marco se ha mostrado ilusionada con este cambio: «El Gobierno municipal desea que la nueva etapa que se abre en el CD Castellón, sea un punto de inflexión y el club comience a recuperar el prestigio y la ilusión perdida en estos últimos años».

Marco tiene claro que la situación del club sigue siendo delicada, por lo que pide lo siguiente a los nuevos gestores del Castellón: «La esperanza para el Castellón pasa por una gestión sensata y un plan de viabilidad que asuma la verdadera realidad del club y ponga los medios para llevarlo adelante».

Tuvo palabras también la alcaldesa para la masa social del conjunto orellut, a la que se refirió en estos términos: «La afición se merece seriedad, dedicación y responsabilidad». «Es lo que, desde el Ayuntamiento, pedimos al nuevo equipo directivo. Queremos que se responda a las expectativas del albinegrismo», indicó.

EL MENSAJE

Por último, Marco dejó claro que desde la corporación municipal no dejarán solo a un club que está a apenas cinco años de cumplir su centenario: «El Ayuntamiento ha trabajado, trabaja y trabajará para que el Castellón siga siendo un gran símbolo de la ciudad».