+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - VILLARREAL CF

Marcos Senna, presente mañana en la Gala Benéfica de su Fundación

La cita, este viernes a las 21.45 horas en el Salón de Actos de Caixa Rural Vila-real

 

El excapitán del Villarreal Cf, Marcos Senna, junto a Fernando Roig. -

Ismael Mateu / Vila-real
11/12/2014

El exjugador, ídolo e icono del Villarreal CF, Marcos Senna, asistirá mañana viernes a la Gala Benéfica organizada por la Fundación Marcos Senna junto al Ayuntamiento de Vila-real en el Salón de Actos Caixa Rural en Vila-real, a las 21.45 horas, y en el que también colaborar Caixa Rural Vila-real y el propio Submarino.

Todos los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a la Fundación Juegaterapia, cuya misión es ayudar a los niños con cáncer en concreto para el proyecto “El jardín de mi hospi” cuyo objetivo es construir jardines en las azoteas de los hospitales y que se conviertan en preciosos espacios donde los niños ingresados puedan jugar.

El evento contará con la intervención de las sopranos Sandra Ferró e Iris Almenara, el tenor Toni Planells y el pianista Victoriano Goterris. Así como con el espectáculo de danza contemporánea por parte de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea de Villarreal y completará la gala la actuación la Coral de Sant Jaume de Villarreal formada por 45 voces mixtas.

SORTEO DE REGALOS // Al finalizar, se sorteará entre los asistentes una camiseta firmada por Marcos Senna de su actual equipo New York Cosmos; un balón de fútbol formado por el ex capitán del Villarreal CF; una sudadera 12 de España, de la marca Starsmade que colabora con la Fundación Marcos Senna; una camiseta del Villarreal CF firmada por sus jugadores; y 10 entradas para el partido Copa del Rey entre el Villarreal y el Cádiz del próximo 17 de este mes.

Las entradas, a 5 euros, se podrán adquirir a partir de las 21.15 horas hasta antes del inicio del concierto, en el mismo Salón de Actos - Caixa Rural y en la tienda oficial del club. Para aquellos que no puedan asistir y quieran colaborar pueden hacerlo a través de la fila cero: ES 760081706882 0001110419