Lección de deportividad

Las aficiones del CD Castellón y de la Peña Sport se hermanaron ayer en Tafalla. Finalmente, como era lo esperado, más de 500 fueron los seguidores orelluts que conformaron la marea albinegra en tierras navarras. Durante todo el día la plaza Mayor de Tafalla fue el punto de encuentro entre seguidores albinegros y negroazulados, que incluso acudieron juntos al campo. Las felicitaciones en uno y otro sentido fueron la constante al final. Todo un ejemplo.

Muchas peñas presentes

La afición albinegra no faltó a la cita y varias fueron las peñas presentes. Entre ellas Resaka Albinegra, División Albinegra, Barrikada Albinegra, Sardineta Albinegra,... así como colectivos como Sentimiento Albinegro y Fórum.

La Peña ‘rescata’ un autobús

La deportividad, la caballerosidad y la buena fe de la Peña Sport quedó patente ayer. El club navarro rescató a una avanzadilla de aficionados albinegros tras la avería que sufrió el autobús en el que se desplazaban hacia tierras navarras, ya que fletó y costeó otro para que prosiguieran el viaje y los trasladaran hasta Tafalla. Alrededor del mediodía, uno de los autobuses fletados por una peña castellonense sufrió un percance mecánico y, tras conocerse la avería, la Peña Sport realizó las gestiones necesarias para que se mandase un nuevo vehículo desde Zaragoza para recoger a los aficionados y trasladarlos hasta Tafalla. Y posibilitó que dichos seguidores regresaran hasta Castellón después del encuentro de ayer.