Llegó la hora para el equipo... y también para la afición. La marea albinegra vuelve a dejarse sentir y llenará más de la mitad de Castalia en este primer asalto. El club confía en los rezagados de última hora para superar los 8.000 espectadores, una cifra muy similar a la de hace tres temporadas, en el penúltimo play-off del Castellón, cuando la ida de la primera eliminatoria, frente al filial del Córdoba, congregó a una cifra muy similar (el año pasado fueron unos 12.500 contra el Linares y 11.000 frente al Haro).

Entre el pack y las entradas que ha ido vendiendo en las dos semanas desde que arrancó la promoción de los play-off, Castalia se asegura ya una cantidad que ronda los 6.000 espectadores, a los que hay que añadir los que esperan hasta el mismo día del encuentro para adquirir su localidad. Tampoco están contabilizadas las entradas correspondientes a los jugadores y técnicos del fútbol base y, cómo no, los menores de 5 años, que entran gratis aunque sin tener su asiento asegurado (la presencia de seguidores de la Peña Deportiva será testimonial). Castalia, por tanto, podría ser el estadio con más afluencia en este primer fin de semana.

Además, el club ha cuidado con especial mimo el ambiente en torno al partido. Así, ha mejorado la megafonía del estadio para que, entre otras cosas, suene mejor todo lo que ha preparado Flyred que, con el apoyo de Diez FM, meterá todo el ritmo que pueda a la grada a base de vatios.

Por otro lado, desde las 15.30 horas, habrá una fan zone habilitada en la avenida Benicàssim, con música en directo, pintacaras, merienda gratis para niños...

Además, otros colectivos también montarán su propia fiesta, que culminará con el momento más esperado de los prolegómenos: el recibimiento al autobús del equipo a su llegada al estadio, hora y media antes del duelo. H