+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Deportes

 

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

La 'Marea Grogueta' se apunta a animar al Villarreal CF en el estadio de Cornellà-El Prat

La Agrupació de Penyes prepara un desplazamiento de aficionados para el duelo del sábado ante el Espanyol (18.15h)

 

La afición del Villarreal CF estará presente en el estadio de Cornellà ante el Espanyol. -

Ismael Mateu / Vila-real
19/01/2016

La Marea Grogueta se dejará notar en el estadio de Cornellà-El Prat.La Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha organizado un viaje de cara al compromiso de este próximo sábado ante el RCD Espanyol (18.15 horas). Los interesados en apuntarse pueden hacerlo hoy en la Tienda Oficial del Villarreal CF de la Plaza Mayor (10.00 a 13.45 horas y de 17.00 a 20.30 horas) y mañana miércoles en la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF (de 18.30 a 20.30 horas).

El precio del desplazamiento en autobús más la entrada es de 30 euros para peñistas, 35 euros para abonados con Carnet Oro, así como 40 euros para los aficionados en general. La salida de los autobuses se realizará el mismo día del partido a las 8.00 horas enfrente del Instituto Broch i Llop.

Entradas sueltas por tan solo 15 euros

Los seguidores del Villarreal CF que quieran viajar por su cuenta a Barcelona también pueden adquirir sus entradas para el partido de Liga contra el RCD Espanyol en la Tienda Oficial del Submarino situada en la Plaza Mayor de Vila-real. El precio de las entradas es de tan solo 15 euros.