El Villarreal CF no estará solo este domingo en Girona. Ante el trascendental duelo correspondiente a la 32ª jornada de Liga, que tendrá lugar el citado domingo 14 (18.30 horas), desde el club amarillo se espera agotar las 300 localidades cedidas por el conjunto gerundense, con vistas a que la marea grogueta invada el recinto catalán y que la hinchada lleve en volandas al Submarino a una victoria de vital importancia.

Es más, coincidiendo con que tras el duelo en suelo gironí, el jueves 18, los de Javi Calleja visitarán Mestalla para la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, desde el Villarreal CF se ha lanzado una promoción especial con la que los aficionados groguets pueden alentar al Submarino en su enfrentamiento liguero ante el Girona FC y en el derbi europeo ante el Valencia CF por tan solo 60 euros (entradas y desplazamientos en bus incluidos). Una promoción que está limitada hasta agotar las 300 entradas cedidas por el Girona FC en zona visitante.

Los aficionados que únicamente deseen asistir al encuentro ante el Girona en Montilivi podrán adquirir su entrada en la zona visitante, con desplazamiento en bus incluido, por tan solo 40 euros en las Tiendas Oficiales.

Por el contrario, los interesados en presenciar solamente el duelo en Mestalla podrán apuntarse en los establecimientos comerciales del club amarillo abonando los 45 euros del precio de la entrada, mientras que el Villarreal CF, al igual que en el viaje a Girona, se hará cargo del coste del desplazamiento de la afición en autobús a Valencia.

Promociones

Pack promocional: Entradas visitantes y desplazamientos en bus a Girona y Valencia por 60 euros (Desplazamientos sufragados por el Villarreal CF).

Entrada en zona visitante y desplazamiento en bus a Girona por 40 euros. (Desplazamiento sufragado por el Villarreal CF).

Entrada en zona visitante y desplazamiento en bus a Valencia por 45 euros. (Desplazamiento sufragado por el Villarreal CF).

Puntos de venta

Tienda Oficial de la Plaza Mayor de Vila-real (de lunes a sábado de 10.00h a 13.45h. y de 17.00h a 20.00h).

Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica (de martes a viernes de 10.00h a 18.00h y los sábados de 10.00h a 14.00h). El jueves 11 de abril, con motivo del encuentro de UEFA Europa League ante el Valencia, el horario de la Tienda del Estadio será desde las 12.00 horas hasta la conclusión del partido.

Información sobre los desplazamientos

Desplazamiento a Girona: Los autobuses saldrán el mismo día del partido a las 10.30 horas desde la Avenida França, junto al IES Broch i Llop.

Desplazamiento a Valencia: Los autobuses saldrán el mismo día del partido a las 17.30 horas desde la Avenida França, junto al IES Broch i Llop.