La continuidad de Jordi Marenyà en el Castellón fue una de las pocas buenas noticias para la parroquia albinegra en verano. Su presencia en el equipo era una garantía de que el buen fútbol no abandonaría Castalia, pero una inoportuna lesión muscular le ha llevado de cabeza desde el 2 de octubre, cuando fue titular ante el Alzira en la octava jornada, aguantando solo la primera mitad. Desde entonces, el mediocentro apenas suma 76 minutos.

La pasada jornada no pudo entrar en la convocatoria de Castelló, aunque salvo mayúscula sorpresa hoy sí entrará en la lista para visitar La Murta y no se descarta que mañana sea titular. El centrocampista ha completado todos los entrenamientos con normalidad y puede ser el arma secreta para derrotar por fin al líder invicto.

SOLO QUEDAN CUATRO // El Olímpic resiste, contra viento y marea, sin perder un solo partido y está a un solo partido de cumplimentar media temporada sin derrotas. Los setabenses suman 45 puntos de 57 posibles, con 30 goles a favor y solo seis en contra.

De los más de 300 equipos que componen los 17 grupos de Tercera, el Olímpic es uno de los cuatro que todavía no conocen la derrota. Los otros tres se encuentran en los grupos II (Langreo), VIII (Unionistas de Salamanca) y XI: todo un viejo conocido como la Peña Deportiva, a la que los albinegros eliminaron en la primera eliminatoria de la pasada fase de ascenso a Segunda B.

Mientras Frank Castelló recupera para la cita a Marenyà, el conjunto valenciano pierde a sus dos mediocentros para recibir a los albinegros, pues Víctor Banegas y Vicente Moscardó se perderán por sanción el partido que mide al primero con el segundo clasificado.