Primer día de ajetreo en las oficinas de Castalia, por donde tenían que ir pasando los jugadores para tratar tanto los pagos pendientes como también el futuro.

Después de que ayer desfilaran alrededor de una decena, Marenyà, Sabater, Jesús López y Chema están próximos a continuar como albinegros, al igual que Jesús López, este uno de los que ocho futbolistas tienen contrato en vigor (al igual que Álex Salt, quien podría salir como cedido).

Castelló también espera contar con Enrique, Javi Zarzo o Ximo Forner, aunque se traten de futbolistas que también esperan a que se concreten propuestas que tienen encima de la mesa de Segunda B, por lo que la resolución de sus respectivos casos podrían alargarse a lo largo de esta semana. No obstante, también hay despedidas, caso de Yagüe.

El punto de partida de estas negociaciones, que deberían terminar a lo largo de este martes, planteaba la renovación de aproximadamente la mitad de la plantilla de este último ejercicio, lo que supondría la continuidad de entre 10 y 12 jugadores.